22/01/2020

Nuevo éxito para el joven diseñador Xavi Reyes

23 septiembre, 2015
Léetelo en 1 minuto

La sexta edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, que se celebró durante la jornada de ayer, culminó con el diseñador Xavi Reyes como ganador.

La colección con aires de los años 70 que el diseñador extremeño presentó en el certamen fue la más valorada por el jurado, que estaba compuesto por expertos del sector de la moda.

El mismo Reyes habla en el blog La vida al bies de las inspiraciones que han dado luz a esta colección: “La infancia en un pueblo extremeño, el aroma a verano seco. Materiales crudos, artesanos y robustos, folklore y futuro, rayas, mantelería, puertas falsas, denim, piscinas, cerezos en flor, arpillera, azul y calles vacías”.

Tras ganar el certamen, Xavi Reyes se ha mostrado muy feliz y orgulloso, “es un honor que se haya reconocido y valorado el componente creativo y autobiográfico de cada prenda”, ha declarado. “Es un privilegio, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hay detrás de cada proyecto”.

El premio de este certamen, además del reconocimiento y el escaparate que supone para su marca, es la posibilidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo, lo que brindará la oportunidad al prometedor diseñador de desfilar por primera vez a nivel internacional y continuar cosechando éxitos. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.