Nuevo éxito para el joven diseñador Xavi Reyes

La sexta edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, que se celebró durante la jornada de ayer, culminó con el diseñador Xavi Reyes como ganador. La colección con aires de los años 70 que el diseñador extremeño presentó en el certamen fue la más valorada por el jurado, que estaba compuesto por expertos del sector de […]

23 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Nuevo éxito para el joven diseñador Xavi Reyes

La sexta edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, que se celebró durante la jornada de ayer, culminó con el diseñador Xavi Reyes como ganador.

La colección con aires de los años 70 que el diseñador extremeño presentó en el certamen fue la más valorada por el jurado, que estaba compuesto por expertos del sector de la moda.

El mismo Reyes habla en el blog La vida al bies de las inspiraciones que han dado luz a esta colección: “La infancia en un pueblo extremeño, el aroma a verano seco. Materiales crudos, artesanos y robustos, folklore y futuro, rayas, mantelería, puertas falsas, denim, piscinas, cerezos en flor, arpillera, azul y calles vacías”.

Nuevo éxito para el joven diseñador Xavi Reyes

Tras ganar el certamen, Xavi Reyes se ha mostrado muy feliz y orgulloso, “es un honor que se haya reconocido y valorado el componente creativo y autobiográfico de cada prenda”, ha declarado. “Es un privilegio, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hay detrás de cada proyecto”.

El premio de este certamen, además del reconocimiento y el escaparate que supone para su marca, es la posibilidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo, lo que brindará la oportunidad al prometedor diseñador de desfilar por primera vez a nivel internacional y continuar cosechando éxitos. 

Nuevo éxito para el joven diseñador Xavi Reyes

Más noticias sobre moda, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023