Así acabó la lucha de espaditas en 'Adán y Eva'

“Viola te viola y a Bernardo le comen el nardo”. Podemos hacernos una idea de las intenciones del último programa de Adán y Eva. Estela, repetidora en esto del paraíso, volvía al programa decidida a encontrar el amor con chico que “haiga estudiado” (sic). Sin más dilación, fuera ropa y que empiece el show. Tras una […]

24 septiembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

“Viola te viola y a Bernardo le comen el nardo”. Podemos hacernos una idea de las intenciones del último programa de Adán y Eva. Estela, repetidora en esto del paraíso, volvía al programa decidida a encontrar el amor con chico que “haiga estudiado” (sic). Sin más dilación, fuera ropa y que empiece el show.

Tras una demostración épico-geográfica de nuestra primera protagonista gracias a su “yo no sé dónde está el Manzanares pero te mantengo una conversación en inglés perfectamente”, llega Bernardo. Hará falta pincharle con un palo para ver si tiene sangre u horchata. Mientras, exhibe su pimiento morrón murciano con la convicción de que será suficiente.

Pero ahí, amigo, nunca te confíes, y menos si entra en escena un argentino. Mariano, que no parece tener abuela, lo apuesta todo a su sonrisa y acento. Estela se vuelve loca y Bernardo comienza a estar fuera de plano. No se rendirá, usará el baile (“se me da bien”) como artillería final. Eso sí, parece que Eva es más de tango que de bachata..

Un momento, que tres no son ni mucho menos multitud. Desde Texas y con ganas de darle una vuelta de tuerca al reality, Viola llega dispuesta a hacer honor a su nombre. Una capa de celos comenzará a cubrir a Estela desde entonces. Unos besos con Mariano, jugueteos con Bernardo, se avecina tormenta. No hace falta que saque a pasear su terrible pronunciación, la actitud es lo que cuenta.

Un poco de yoga, que hace falta rebajar tensiones. Estela habrá perdido la ropa, pero intenta mantener su dignidad a flote. Bastan dos suspiros procedentes de Buenos Aires para que se relaje el vendaval. Pese a todo, Mariano aún intenta navegar entre dos aguas. Ni siquiera la realización parece acordarse de Bernardo… ¿Qué nos deparará el final?

Para ver el final del capítulo, pasa página

Las mujeres parecen tenerlo claro: Mariano, agárrame la mano. ¿Y el argentino? Duda, tiene cara de querer un trío. Se había confesado infiel por naturaleza pero… Quiere seguir la estela de Estela. Al final, va a ser un romántico y todo. Que sean felices y que coman alfajores.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023