06/04/2020

Scream Queens promete a Nick Jonas con poca ropa

24 septiembre, 2015
Léetelo en 2 minutos

Ya se ha estrenado la esperada nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens, que mostró sus cartas con sus dos primeros episodios, cargados del humor negro que caracteriza al creador.

Murphy conoce al público gay, ya lo ha demostrado en Glee o American Horror Story, pero Scream Queens parece ser la reina de todas sus creaciones, y quiere convertirse en nuestra serie favorita.

Teníamos muchas ganas de ver a Emma Roberts, Lea Michele y Ariana Grande en sus peculiares personajes y perseguidas por el asesino Diablo Rojo, pero el que se más nos ha gustado es Nick Jonas, con sus 23 años recién cumplidos. El chulazo de la factoría Disney interpreta a Boone, un chico gay de la universidad que aún no ha salido del armario. Nick promete y mucho, en el segundo episodio ya nos ha mostrado sus encantos durante una escena en la que está entrenando.

En unas palabras para Entertainment Tonight, el Jonas más joven se ha sentido orgulloso de encarnar a su segundo personaje gay en televisión, después de interpretar a un luchador gay en Kingdom. También ha anunciado que en Scream Queens tendrá muchísimas escenas sin camiseta, por lo que no podemos perdérnosla. El actor ha querido dejar algún mensaje para el colectivo gay: “Todo lo que yo pueda hacer por la comunidad gay es un privilegio para mí”.

Sin duda, nos lo han puesto difícil para no estar pendientes de cada capítulo de Scream Queens y alabemos al gran Ryan Murphy.

Si quieres ver más gifs de Nick Jonas, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.