26/05/2018

Atención al seductor Tom Hiddleston

25 septiembre, 2015
63
Léetelo en 1 minuto

Para quienes echaran de menos a Guillermo del Toro en su registro más fantástico, La cumbre escarlata (estreno: 16 de octubre) promete un romance gótico sobre casas encantadas ambientado en 1901. Edith (Mia Wasikowska) es una joven que se traslada a una mansión en la cima de una montaña de la mano del atractivo Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). Pero pronto descubre que la casa es un lugar lleno de secretos y del que es difícil escapar.

Al frente de esta oscura mansión se encuentra Hiddleston, a quien podemos ver de nuevo desplegando sus maneras de caballero inglés como ya hiciera interpretando a Loki, el ejemplar villano del universo Marvel.

En esta ocasión, se pasa al lado oscuro en un cuento de terror psicológico con un personaje de dudosa ambigüedad moral. “Guillermo es probablemente, si no de manera definitiva, el principal artífice del romance gótico del cine contemporáneo. Tiene la capacidad de convertir las historias sobrenaturales en emotivas y accesibles”, explica el actor sobre el trabajo con el director. El reparto de La cumbre escarlata se completa con nombres como Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver

Más fotos sexys de Tom Hiddleston, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.