¿El momento más inoportuno para salir del armario?

A veces no hay que pensar mucho para salir del armario. Y si no que se lo digan a esta joven de 16 años, que aprovechó un comentario desafortunado de su abuela para hacerlo. La historia de Katie en Tumblr ya se ha convertido en un fenómeno viral. Ella, que se autodefine como pansexual, explicaba […]

28 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿El momento más inoportuno para salir del armario?

A veces no hay que pensar mucho para salir del armario. Y si no que se lo digan a esta joven de 16 años, que aprovechó un comentario desafortunado de su abuela para hacerlo. La historia de Katie en Tumblr ya se ha convertido en un fenómeno viral. Ella, que se autodefine como pansexual, explicaba cómo creía haber salido del armario de la peor forma posible. Su abuela comentaba que los gays deberían ir al infierno, a lo que Katie respondió marchándose de la mesa. “¿Dónde vas?”, le preguntó su familia. “Supongo que al infierno”, afirmó enfadada. Poco después, nuestra protagonista explicaba en redes sociales con detalle todo el episodio…

Cerré la puerta antes de darme cuenta de lo que había dicho y me metí en el baño, desde donde les envié el texto. Mientras estaba escondida, mi primo golpeó la puerta. “Ya puedes salir, aunque supongo que ya lo has hecho…”. Al parecer, después de salir mi abuela se giró a mi madre y le preguntó que cómo había permitido que me convirtiese en “eso”. Mi madre, mi tío y mi tía fueron contra ella entre gritos. Poco después, mi madre subió y me dijo que me apoyaba en lo que fuese, y luego se fue sin hablar a mi abuela. A la mañana siguiente, ella llamó para disculparse por lo ocurrido. No sé cómo de sincera fue, pero todavía estoy invitada en Navidad…

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023