13/07/2020

Matt Damon recomienda no salir del armario

28 septiembre, 2015

Matt, menudo charco en el que te has metido, majo. La superestrella de Hollywood ha comparado salir del armario en la industria con “lanzar a tus amigos debajo del autobús”. Según el actor, ser abiertamente gay perjudica gravemente la carrera de un actor. “Pienso en Rupert Everett, gran actor, abiertamente gay y más guapo que nadie; cuesta creer que nunca le dieran un gran papel por el hecho de estar fuera”, explica para The Guardian.

La entrevista continúa bajo el convencimiento de que los actores deben privarse de hablar de su sexualidad para así ser más atractivos de cara a la audiencia. “Creo que eres mejor actor cuanta menos gente sabe sobre ti”, confiesa. “Y la sexualidad es gran parte de ello. Ya seas heterosexual o gay, debe mantenerse el misterio para que puedas interpretar cualquier papel”.

No obstante, y pese a ser criticado hace unos días por interrumpir el discurso del productor de cine negro Effie Brown sobre la diversidad en el programa de televisión de Ben Affleck, Damon se desmarca de la homofobia. “Estoy feliz de que se hable de diversidad en Hollywood, es una conversación que todos deberíamos tener”. Veremos cómo reacciona el gran público.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.