¿Qué Simpson va a salir del armario?

Los productores de Los Simpson han anunciado una de las noticias más esperadas por los fans: el sufrido asistente del Sr. Burns, el Sr. Smithers, saldrá por fin del armario en la temporada 27 de la serie. Aunque era algo que ya se había dejado intuir en más de una ocasión, nunca se había hecho explícito. “En […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Qué Simpson va a salir del armario?

Los productores de Los Simpson han anunciado una de las noticias más esperadas por los fans: el sufrido asistente del Sr. Burns, el Sr. Smithers, saldrá por fin del armario en la temporada 27 de la serie.

Aunque era algo que ya se había dejado intuir en más de una ocasión, nunca se había hecho explícito. “En Springfield la mayoría sabe que es gay, pero evidentemente Burns no”, ha explicado Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson. “Le dedicamos dos episodios a este tema… En realidad, Smithers tendrá mucho protagonismo este año, él está cansado de que Burns no le aprecie y considera sus opciones”, ha añadido.

¿Qué Simpson va a salir del armario?

A principios de este año se temió por el futuro del Sr. Smithers y de otros personajes de The Simpsons cuando el actor de doblaje Harry Shearer amenazó con abandonar la serie, pero finalmente se quedó. 

Esta será la salida del armario más relevante desde 2004, cuando Patty, la hermana de Marge Simpson, reveló que era lesbiana.

Otras noticias de televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023