De la vida sentimental de la artista que se diera a conocer en la primera edición de Factor X se sabe bien poco. Sin embargo, basta analizar superficialmente su perfil en redes sociales para darse cuenta de que Angy Fernández no esconde nada. La joven hace partícipe a sus followers de su día a día.
Así sabemos de sus quehaceres laborales (abrió la cuarta temporada de Tu Cara me suena interpretando un trío con Roko y Llum Barrera, su último concierto fue en Alcorcón, su éxito con el musical La llamada en el Teatro Lara de Madrid) y del resto de sus andanzas extraprofesionales (estuvo en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, en el Dcode, de vacaciones en Mallorca con su novio).
Sí, sí, has leído bien, la joven de 25 años tiene churri y presume de él cada vez que puede. Aunque sabemos poco del muchacho, salvo que se llama Jaime García y se ubica entre Almería, Madrid y Londres, hay que reconocer que es bastante majete, una suerte de Justin Bieber a la española y sin tatuajes. El resto de datos los encontrarás en sus fotos de Instagram, he aquí una pequeña muestra de ellas.