15/08/2020

Esta es Leticia Sabater como Elsa en ‘Fronze’

30 septiembre, 2015

Nada más darse a conocer la surrealista noticia se empezaron a difundir varias recreaciones de Leticia Sabater convertida en la princesa Elsa de Frozen. Los españoles no solo tenemos mala leche, también gran destreza con el Photoshop.

Incluso, otros fueron más allá y jugaron a imaginar cómo quedaría en más papeles de ‘princesa’ de película… ¡Fascinante!


VÍA: ecartelera.com

Sin embargo, han sido nuestros compañeros de FormulaTV los que han conseguido las primeras imágenes de la actriz, cantante y presentadora dando pasitos hacia su transfiguración total como la reina de las nieves de Fronze (no lo hemos escrito mal, es el nombre del musical made in Spain).

Además de lucir retoques de bisturí en labios y pecho, gracias a ellos sabemos cómo le sienta la trenza de Elsa y cómo serán sus zapatos. Sus zapatos mágicos personalizados con lentejuelas –convenientemente convertidos en portavelas para la foto– no tienen desperdicio, seguro que harán soñar a los niños que la vayan a ver. 

La show woman también ha grabado un vídeo en el que comparte su nerviosismo ante su inminente estreno en Sevilla, el Gran Circo Alaska girará por España del 2 al 25 de octubre. “Ojalá deje a papis, mamis, peques y a toda la familia emocionados después de ver el trocito de musical que voy a hacer y que me he preparado con mucho, muchísimo cariño”, desea Leticia. Estamos seguros de que así será. Si le sirve de algo saberlo, nosotros ansiamos ver su interpretación de Let it go… ¡Va a ser un momentazo! 

Otras parodias de Leticia como Elsa, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.