Reino Unido opta por la fórmula 'OT'

La cadena británica BBC ha cambiado su plan para elegir al próximo representante del Reino Unido en Eurovisión, y han recuperado el modelo Operación Triunfo. Esta nueva selección será a través de una especie de Factor X donde varios candidatos competirán para cantar en Estocolmo en mayo de 2016. Después de los pésimos resultados obtenidos en […]

30 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Reino Unido opta por la fórmula 'OT'

La cadena británica BBC ha cambiado su plan para elegir al próximo representante del Reino Unido en Eurovisión, y han recuperado el modelo Operación Triunfo.

Esta nueva selección será a través de una especie de Factor X donde varios candidatos competirán para cantar en Estocolmo en mayo de 2016.

Después de los pésimos resultados obtenidos en los últimos años, Reino Unido ha decidido cambiar su estrategia y lanzar este show. La BBC lleva desde 2010 escogiendo a los representantes sin ningún tipo de proceso de selección, pero los malos datos les han llevado a replantearse la situación.

En los últimos días hemos sabido que España por fin actuará en las semifinales del festival, aunque su pase a la final está asegurado. De esta manera, los eurofans podrán disfrutar de la actuación sin tener que esperar hasta el último momento, algo que beneficiará sin duda a nuestro representante.

Reino Unido opta por la fórmula 'OT'

Viendo el cambio de estrategia de Reino Unido y de la baja posición de Edurne con su Amanecer en la edición de este año, ¿deberíamos plantearnos recuperar nuestro mítico Operación Triunfo y volver a cosechar los éxitos de Rosa, Beth y Ramón en el Festival de la Canción?

Más noticias de Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023