Trágico accidente en Chueca

El pasado lunes 28 de septiembre fue un día trágico en Chueca: una hormigonera sin conductor aplastó un turismo conducido por un joven que no tuvo tiempo para reaccionar y falleció en el acto. El suceso, ocurrido en el cruce de la calle San Marcos con Barbieri, fue presenciado por varios viandantes, entre los que […]

30 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

El pasado lunes 28 de septiembre fue un día trágico en Chueca: una hormigonera sin conductor aplastó un turismo conducido por un joven que no tuvo tiempo para reaccionar y falleció en el acto. El suceso, ocurrido en el cruce de la calle San Marcos con Barbieri, fue presenciado por varios viandantes, entre los que se encontraba la pareja de la víctima, que tuvo que ser atendida por los psicólogos del Samur inmediatamente.

El fallecido era Razvan, conocido en el barrio por ser uno de los propietarios del bar El Bulldog, en la calle San Bartolomé.

Sus compañeros del Madrid Titanes Club de Rugby, el equipo en el que colaboraba como patrocinador, han querido dedicarle unas palabras al conocer tan triste noticia: “En el mundo del rugby, cuando un jugador se lesiona, se dice que ‘se ha roto’. Ayer, la familia de los Madrid Titanes se rompió un poco al saber que nuestro amigo Razvan fallecía en un terrible e injusto accidente. […] Este próximo sábado, el partido estará dedicado a Razvan. Ahora más que nunca haremos gala de estos valores para ser un equipo unido en este momento tan duro. Razvan, allá donde estés, échanos de vez en cuando un vistazo que nosotros nos encargamos de echarte de menos. ¡Adiós amigo, adiós Titán!”.

En Shangay sentimos mucho su pérdida, Razvan era un buen amigo de la revista y desde aquí queremos mandar nuestras condolencias a su familia, pareja y amigos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023