¿Qué hace un hetero en Grindr?

Nosotros luchamos en pos de la igualdad, pero nos resulta muy curioso que un chico heterosexual rebusque entre las cientos de posibilidades de ocio y acaben entrando en la red social gay más famosa. Igual de curioso le pareció a esta chica que, cotilleando en el móvil de su novio, se encontró la sorpresa de […]

5 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

¿Qué hace un hetero en Grindr?

Nosotros luchamos en pos de la igualdad, pero nos resulta muy curioso que un chico heterosexual rebusque entre las cientos de posibilidades de ocio y acaben entrando en la red social gay más famosa. Igual de curioso le pareció a esta chica que, cotilleando en el móvil de su novio, se encontró la sorpresa de que tenía una cuenta en Grindr.

La chica en cuestión no dudó en preguntarle a su pareja qué hacía con dicha aplicación en su teléfono, a lo que él contestó: “La he descargado solo para ver cómo es, pero no soy gay ni tengo curiosidad ni nada”. La protagonista de la historia preguntó en una red social si a alguien más le había pasado algo parecido para saber si era normal, pero las respuestas que obtuvo no fueron lo que ella esperaba, y se podrían resumir en estas dos:

1. Tu novio es gay, o al menos bisexual.

2. Puede que haya chicos que tengan curiosidad y busquen en Google fotos o porno gay, pero no te descargas una aplicación de citas gays solo por curiosidad.

Quizá sea verdad y el chico tenía simplemente curiosidad, pero lo que es seguro es que debería currárselo un poco más para hacer creíble la explicación a su pareja. ¿Qué opináis vosotros?

¿Qué hace un hetero en Grindr?

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023