"Yo creo que es heterocurioso"

“No sé, últimamente me hace cosas muy raras”. Andábamos entretenidos con la relación entre Aritz y Han, pero un nuevo elemento ha irrumpido en escena dispuesto a trastocarlo todo. O mejor dicho, a tocarlo. Kike, ese insulso estratega que parece creado para no sonreír, se ha arrimado al chino con ganas de buscarle las cosquillas. […]

5 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

"Yo creo que es heterocurioso"

“No sé, últimamente me hace cosas muy raras”. Andábamos entretenidos con la relación entre Aritz y Han, pero un nuevo elemento ha irrumpido en escena dispuesto a trastocarlo todo. O mejor dicho, a tocarlo.

Kike, ese insulso estratega que parece creado para no sonreír, se ha arrimado al chino con ganas de buscarle las cosquillas. Abrazos, un “se mete en sitios que no te debes meter” o el “me da por ahí medio rozando” parece intranquilizar a nuestro favorito.

Comienzan los cachetes en la nalga y Sofía formula la pregunta que estábamos todos esperando: “¿Tú crees que es gay?”. Han se lo piensa: ”Yo creo que es heterocurioso”. Crece la incertidumbre…

Por cierto, mientras nos entretenemos con el nuevo elemento filogay de la casa, Aritz parece haber dado carpetazo a todas nuestras aspiraciones. Bastó un “soy tu amigo, no quiero nada más”, para minar la moral de Han solo unos segundos. Él lo seguirá intentado…

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023