Mario Vaquerizo se pega un leñazo en concierto

Si algo no se le puede reprochar a Mario Vaquerizo es que no sea un tipo entregado. El showman lo da todo por su público, y así lo volvió a demostrar el pasado 2 de octubre, en una actuación en Gandía con su grupo Nancys Rubias.  Haciendo alarde de una elasticidad y energía envidiables, el […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

6 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Mario Vaquerizo se pega un leñazo en concierto

Si algo no se le puede reprochar a Mario Vaquerizo es que no sea un tipo entregado. El showman lo da todo por su público, y así lo volvió a demostrar el pasado 2 de octubre, en una actuación en Gandía con su grupo Nancys Rubias. 

Haciendo alarde de una elasticidad y energía envidiables, el cantante se puso de rodillas y se tumbó sobre un altavoz. Algo le hizo desequilibrarse, hasta el punto de que el final de la canción coincidía con su estrepitosa caída de espaldas desde lo alto del escenario.

El marido de Alaska se incorporó rápidamente. “Esto es para vosotros”, decía mientras trepaba a la tarima. El público aplaudía y le jaleaba; el concierto seguía adelante. Madonna: ¿Te creías que eras la única estrella que se caía con estilo? ¡No te lo crees ni tú!

 

Si quieres ver el vídeo la caída, pasa página

Más noticias de música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023