El atractivo actor Joseph Gordon-Levitt vuelve a demostrar que no tiene sentido del ridículo. Ya le habíamos visto en numerosos sketches, incluso bailando semidesnudo en Saturday Night Live como homenaje a Magic Mike, pero esta vez ha ido más lejos y ha querido travestirse para grabar un vídeo con el también actor y cantante Todrick Hall.
El videoclip trata de dos chicas cuyos novios les han hecho unfollow en las redes sociales, un drama adolescente que todos podemos comprender y que nos encanta, sobre todo si va acompañado de tantos colores pastel como en esta ocasión.
Gordon-Levitt luce fabuloso varias pelucas y un vestuario que cualquier diva envidiaría, pero el momento que no tiene desperdicio es cuando se entrega a los brazos de un chulazo. Nosotros, sin menospreciar la faceta travesti de Levitt, le preferimos cuando interpreta al chico romántico de 500 días juntos o al morboso protagonista de Don.
Si quieres ver el vídeo de Gordon-Levitt travestido, pasa página
Por si os queréis quedar con mejor sabor de boca, también os dejamos el vídeo del actor semidesnudo en Saturday Night Live.