WE NYF5: Otra forma de recibir el año

WE Party presenta por quinto año consecutivo su multitudinario festival de invierno en Madrid: WE New Year Festival (#WeNYF5), siete días donde celebrar la llegada del año nuevo de un modo diferente. Fiestas en las mejores salas de la capital española, de la mano de los grandes promotores de las fiestas gays en el mundo: We […]

7 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

WE NYF5: Otra forma de recibir el año

WE Party presenta por quinto año consecutivo su multitudinario festival de invierno en Madrid: WE New Year Festival (#WeNYF5), siete días donde celebrar la llegada del año nuevo de un modo diferente.

Fiestas en las mejores salas de la capital española, de la mano de los grandes promotores de las fiestas gays en el mundo: We Party (Madrid), Beyond (Londres), Papa Party by Eliad Cohen (Israel), Xlsior (Mykonos), Forever (Tel Aviv) y Matinèe Group (Barcelona).

WE NYF5: Otra forma de recibir el año

WE NYF5: Otra forma de recibir el año

¡Si no tienes planes estas Navidades, no te quedes en casa! WE Party te brinda la mejor forma de empezar el año, un festival donde conocer a los hombres más guapos, llegados de todas las partes del mundo, con un show y animación sin precedentes y en las salas más emblemáticas de Madrid.

El festival internacional WE NYF5 congregará a más de 15.000 asistentes, con DJs de la talla de Aron, Ana Paula, Brett Henrichsen, Binomio, Elad Navon, GSP, Luiggi, Micky Friedman, Phil Romano, Sagi Kariv, Sr Edu y DJ Suri.

WE NYF5: Otra forma de recibir el año

Ya están a la venta las pulseras con acceso para todas las fiestas, hazte con la tuya aquí.

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable. WE NYF5 tiene todo lo que estás buscando. ¡El mundo recordará este festival!

Más sobre festivales gays, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023