Adán y Eva: El 'pisha' gana el duelo de 'pichitas'

– ¿Pero tú eres gay? – Yo no, ¿y tú? – Yo tampoco. “A mí me gustan las chicas, no me gustan los chicos, por eso estaba asustado”. Si hemos de resumir lo acontecido ayer en Adán y Eva, la palabra clave sería confusión. O bueno, también nos podría valer “pishita”, y ya que cada […]

8 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

– ¿Pero tú eres gay?
– Yo no, ¿y tú?
– Yo tampoco.

“A mí me gustan las chicas, no me gustan los chicos, por eso estaba asustado”. Si hemos de resumir lo acontecido ayer en Adán y Eva, la palabra clave sería confusión. O bueno, también nos podría valer “pishita”, y ya que cada uno dé rienda suelta a su imaginación. Dicen que las grandes esencias van en tarros pequeños.

Érase una vez un gaditano y dos chinos dispuestos a desplegar sus encantos para conquistar a una extremeña. Aprovechando el tirón de Han en Gran Hermano, una corriente asiática parece dispuesta a conquistar nuestras pantallas. Porque lo que es el arte de la seducción, complicado. Jan y Simbo, alias el chino más sexy de Valencia, necesitan más horas de vuelo. Uno de ellos las ha invertido en aprenderse las canciones de Malú y el otro en perfilar su tupé. Harían migas para compartir tácticas de cómo ligar, pero no veríamos resultados por nunguna parte.

El programa iba a comenzar con un encuentro un tanto peculiar. Por primea vez, a cada lado de la orilla se encontraba un hombre y entonces se gestaba el intelectual diálogo que destacabámos anteriormente. A Abraham, de Chiclana, no le van los “mariconismos”, no se le acaba de entender cuando hablaba. Eso sí, la estrategia estaba clara: dejar que los chinos se eliminasen entre ellos y encandilar a la chica con su arte andaluz.

Funcionaría. A Eva, azorada por el poco tamaño de los penes de sus pretendientes, no le iban a convencer el prepotente Simbo ni el poco activo Jan. Esta vez, casi por descarte, era momento de mirar hacia el sur…

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023