Carmen Martínez Bordiú y la bisexualidad

¿Y si Franco fuera bisexual? “Mi abuelo, yo creo, que no tenía tiempo de pensar en el sexo, el poder ya es una droga…”. Carmen Martínez Bordiú se sentaba con Bertín Osborne en el programa televisivo En la tuya o en la mía para hablar sin tapujos.  Mira que por su vida han pasado hombres, lo que no […]

8 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Carmen Martínez Bordiú y la bisexualidad

¿Y si Franco fuera bisexual? “Mi abuelo, yo creo, que no tenía tiempo de pensar en el sexo, el poder ya es una droga…”Carmen Martínez Bordiú se sentaba con Bertín Osborne en el programa televisivo En la tuya o en la mía para hablar sin tapujos. 

Mira que por su vida han pasado hombres, lo que no tendría que generar dudas con respecto a su tendencia y condición. Sin embargo, la nietísima nos iba a regalar un alegato bien argumentado y muy revelador. “El sexo es la unión de la vida y de la muerte, antes quedaba mal decir que tenías sexo porque te gustaba”. Vive sin pensar qué le importa a los demás.

Y entonces, el momento bisexual. Para Bordiú, todo el mundo lo es: “Tenemos una parte todos, pero no lo digo yo, lo dicen los médicos. De hecho, en la antigüedad, eras más hombre cuando estabas con hombres y mujeres”.

Mientras hace referencia a un cuadro de Naomi Campbell pintado por La Chapelle, explica: “Que luego no se desarrole e intervengan prejuicios, es otra cosa”. Y prosigue: “En las mujeres, en cierta forma, es como más natural, duermes en la misma cama con una amiga… Hay algo, y dicen que si lo pruebas no vuelves”. Naturalidad ante todo.

Para ver el programa completo, pasa página

       

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023