Lo nuevo de Rihanna ya tiene título y portada

El esperado nuevo disco de Rihanna ya tiene título y portada, ambos se han presentado en la galería Mama del centro de Los Ángeles. El sucesor de Unapologetic (2012) se llamará Anti, título que “representa a una persona que se opone a una política, actividad o idea concreta”, según han explicado en la presentación. La […]

8 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Lo nuevo de Rihanna ya tiene título y portada

El esperado nuevo disco de Rihanna ya tiene título y portada, ambos se han presentado en la galería Mama del centro de Los Ángeles. El sucesor de Unapologetic (2012) se llamará Anti, título que “representa a una persona que se opone a una política, actividad o idea concreta”, según han explicado en la presentación. La de Barbados se mantiene en su línea transgresora, oscura y rebelde, y para el diseño del que será su octavo álbum ha contado con el artista israelí Roy Nachum. En la portada aparece una Rihanna niña con una corona tapándole los ojos, sobre un poema escrito en braille de Chloe Mitchell, que ya ha colaborado en otras ocasiones con el productor del disco, Kanye West. La cantante explicó que “la idea del braille es porque a veces las personas que pueden ver son las que más ciegas están”. También quiso dedicar algunas palabras a Nachum: “Ve cosas más allá de la superficie, por eso decidí colaborar con él para este disco”.

Lo nuevo de Rihanna ya tiene título y portada

Aunque desconocemos la fecha de lanzamiento de Anti, nos da la impresión de que podría llegar durante las próximas semanas, lo que supondría todo un bombazo mediático, al igual que ya hicieron Beyoncé o Miley Cyrus en su momento.

De momento, ya conocemos tres singles del nuevo álbum: FourFiveSeconds, American Oxygen y el explotado Bitch Better Have My Money. A ver qué otras sorpresas nos depara el Anti de la diva caribeña.

Lo nuevo de Rihanna ya tiene título y portada

Más noticias sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023