Año 1931. Pedro Chicote introduce en la capital de España un término que ya no desaparecerá jamás. Su museo, antes bar, se iba a convertir en la referencia de la elegancia y saber estar madrileños. El cóctel dejaba de ser ese gran desconocido y la Gran Vía se erigía en punto de encuentro emblemático. Y ahí sigue.
Y es que, ya en el Siglo XXI, Museo Chicote se ha caracterizado por aunar glamour sin perder esencia. Adaptado a tiempos y circunstancias, la buena música y el ambiente distendido ya son sus señas de identidad. Más aún los domingos, ya que tal y como ellos dicen, “son otra cosa”.
De hecho, este próximo 11 de octubre, generar un marco especial correrá a cargo de los jóvenes promotores No Blitz Family y su fiesta #MañanaNoMeEsperes, encargados de llevar a un público novedoso todo lo que se respira por los cuatro costados del local.
Un dance de aires indies y melódicos y el house más recurrente correrán a cargo de John Kinsman y FN, dos jóvenes talentos curtidos en mil batallas universitarias. Ha llegado el momento de disfrutar allí donde Ava Gardner, Sofía Loren, Frank Sinatra, Ernest Hemingway o Alfredo Di Stéfano hacían siempre un alto en el camino. Este domingo, desde las 20:00 horas hasta su cierre, savia nueva para añadir más magia.