¿Te atreves a salvar el mundo de un ataque zombi?

Teníamos 60 minutos para salvar al mundo de una invasión zombi. Estábamos atrincherados en un laboratorio donde se encontraba la cura de un virus que evitaría que nuestros compañeros quisieran zamparnos vivos. Las únicas armas de las que disponíamos eran los elementos que nos rodeaban y, por supuesto, nuestros cocos. Los infectados se acercaban con […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Te atreves a salvar el mundo de un ataque zombi?

Teníamos 60 minutos para salvar al mundo de una invasión zombi. Estábamos atrincherados en un laboratorio donde se encontraba la cura de un virus que evitaría que nuestros compañeros quisieran zamparnos vivos. Las únicas armas de las que disponíamos eran los elementos que nos rodeaban y, por supuesto, nuestros cocos. Los infectados se acercaban con paso lento, pero firme. ¿Qué estábamos haciendo parados? ¡Era el momento de entrar en acción! 

Así empezó para el equipo Shangay el excitante reto que plantea Fox in a Box Madrid, un juego de escape en vivo, diseñado para grupos de 2 a 5 personas, que prometía poner a prueba nuestro ingenio, llevar al límite nuestros nervios y estimular nuestra adrenalina. Una misión que era imposible no aceptar.

Lo que pasó dentro de la caja impecablemente tematizada de El laboratorio Zombi es difícil de narrar únicamente con palabras. Solo podemos decir que, en un abrir y cerrar de ojos, nos sentimos protagonistas de una serie del estilo de Lost o Walking Dead, que tuvimos que poner en sintonía nuestra lógica para resolver el puzle y que conseguimos salir airosos en 58 minutos con 12 segundos, in extremis, como en las buenas películas de ciencia ficción.

¿Te atreves a salvar el mundo de un ataque zombi?
El equipo Shangay posa orgulloso después de cumplir con éxito la misión de Fox in a Box Madrid.

Fox in a Box es divertidísimo y tremendamente adictivo, con solo deciros que el Equipo Shangay ya está pensando en volver a reunirse para probar El Bunker de la Guerra Fría, el otro juego al que puedes enfrentarte en esta ancestral y céntrica bóveda madrileña. Hacednos caso: Reservad vuestro desafío, la conservación de la humanidad depende de vosotros.

¿Te atreves a salvar el mundo de un ataque zombi?


FOX IN A BOX MADRID · C/ Infantas, 25 · Madrid · 691 666 715 · [email protected]

Otras tendencias, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023