17/09/2019

El lugar más “Bear” del planeta

13 octubre, 2015

Osos del mundo, ha llegado vuestro momento. Reservad este próximo jueves 15 de octubre e id mirando vuelos hacia Bruselas, porque el Belgium Bear Pride ha llegado. La comunidad ‘bear’ está en forma y más aún Bélgica, donde instituciones y asociaciones unen sus fuerzas para llevar a cabo esta iniciativa.

Diversidad y tolerancia. Esas son las señas de identidad de un evento que se extiende hasta el 18 de octubre, en la que será su segunda edición. Fiestas, excursiones y atracones serán de la partida. Y barbas, muchas barbas. Para todo lo demás, la hospitalidad innata de una comunidad que pretende hacerse hueco más allá del Orgullo Gay que se celebra cada año, y que tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo.

Un momento, no nos olvidemos del certamen de Mr. Bear. El oso más bello (¿y con más vello?) será elegido el sábado 17 de octubre durante un dance party. Al estilo de lo que ocurrió hace 365 días, con la excusa de una temática cowboy, el prestigioso Vaudeville Theatre coronará al rey más extravagante de la manada. La idea, originaria de 2010, cuenta con el apoyo de visit.brussels, el enlace perfecto entre Bélgica y todos los visitantes del resto de países. Avisados quedan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.