25/06/2018

7 películas para Halloween con chulazos

14 octubre, 2015
8
Léetelo en 2 minutos

Se acerca la noche de Halloween y nosotros ya nos estamos preparando. Mientras confeccionamos nuestro disfraz de caca verde y Black Whopper, hemos hecho una selección de las películas de terror que más nos gustan. Son nuestras preferidas porque, además de sustos, tienen chulazos, aunque no acaben bien parados.

Atentos a estas 7 películas en las que los chulazos mueren demasiado pronto, ¿cuál es vuestra favorita?

Chris Hemsworth
La cabaña del bosque

El chico atleta de esta ‘metapelícula’ de terror sabe que nos morimos por sus huesos, y por eso se queda sin camiseta en alguna escena. El destino de Hemsworth en la cinta, sin embargo, es menos sexy.


Matt Bomer
La matanza de Texas: el origen

Antes de seducirnos en American Horror Story con su orgía sangrienta junto a Lady Gaga, Bomer ya apuntaba maneras en esta precuela de La matanza de Texas de 1974. Sin duda, a este chulazo le encanta la sangre, y a nosotros nos encanta él.


Robert Brian Wilson
Noche de paz, noche de muerte

Aunque en la película sea un macabro asesino disfrazado de Papá Noe,l se lo perdonamos; porque si nos mira con esa cara de “no he roto un plato”, no podemos decirle nada malo.


Kellan Lutz
Pesadilla en Elm Street (2010)

Este chulazo estaba de actualidad por interpretar a uno de los Cullen en la saga Crepúsculo, por eso nos sorprende tanto que tenga tan pocos minutos en este remake de la película de Wes Craven. 

Si quieres ver el resto de películas de terror con chulazos, pasa página

Rider Strong
Cabin Fever

En una película tan gore como esta, un chico tan dulce como Rider nos salva en los momentos más sangrientos. Lástima que su final no sea tan dulce como él.


Johnny Depp
Pesadilla en Elm Street (1984)

Aunque a principios de los 80 aún no era la estrella que es hoy en día, Depp aparecía en la primera Pesadilla en Elm Street enseñando su ombligo, ¡cómo sabe lo que nos gusta!


Ryan Phillippe
Sé lo que hicisteis el último verano

Este chulazo de los 90 desaparece más rápido de lo que nos gustaría en esta película, aunque regresó pronto a la gran pantalla con Crueles intenciones, donde volvió a rodar con Sarah Michelle Gellar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.