02/04/2020

Abraham: “Voy desnudo siempre que puedo”

14 octubre, 2015

SHANGAY ⇒ ¿Por qué has decidido embarcarte en MTV Super Shore?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ No era mi idea, porque llevo tres años estudiando interpretación, quiero abrirme camino como actor y presentador y me parecía que con dos realities ya era bastante. Pero me llamó mucho la atención que fusionaran a participantes de varios programas de MTV. Creo que va a ser un pelotazo y decidí vivir una experiencia que pensaba que sería increíble, como ha sido. Estoy muy agradecido a MTV por todo lo que ha hecho por mí, y no pude decirles que no.

SHANGAY ⇒ ¿Qué tiene de distinto frente a Gandía Shore, además de lo obvio?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Que Arantxa, Esteban y yo ya no somos tan niños, para empezar. Y aquí lo interesante es el choque de culturas que se ha dado al mezclar a gente de Italia, Brasil, México y España. Se ha liado de todos los colores, ya lo veréis, formamos una mezcla explosiva.


SUSPENSORIO: AUSSIEBUM

SHANGAY ⇒ ¿Has echado en falta a algún compañero en concreto de Gandía Shore?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Me habría encantado que hubiesen estado Ylenia y Labrador. Les he echado de menos. Aunque los nuevos compañeros me acogieron muy bien, y se han convertido casi en hermanos.


“LOS REALITIES SON MÁS DUROS DE LO QUE MUCHOS PIENSAN”


SHANGAY ⇒ El morbo es fundamental para que un reality así funcione. ¿Habrá mucho sexo?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Hay de todo: sexo, amor, desamor, llantos, risas, peleas… Todo surge siempre de manera natural, porque somos jóvenes abiertos y liberales. Ya veréis, va a ser muy heavy.

SHANGAY ⇒ ¿Tuviste que machacarte en el gimnasio antes de irte a Grecia a grabar?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ No, porque odio las pesas y los gimnasios. Ahora estoy con un amigo de toda la vida que es entrenador personal, y hago electroestimulación dos veces por semana, le estoy cogiendo el gusto.

SHANGAY ⇒ Como profesional de los realities, ¿son duros de grabar?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Más de lo que muchos piensan. No son unas vacaciones pagadas, sino un trabajo. No solo te muestras como eres, también te esfuerzas por dar entretenimiento al público que lo va a ver. En MTV Super Shore, por ejemplo, lo más duro es lo mucho que sales de fiesta y lo poco que duermes. Lo pasamos increíble, sí, pero la convivencia es complicada, y la salud se resiente, porque te machacas. Cuando volvimos de grabar tuve que estar varios días en casa sin ver a nadie para reponerme.

SHANGAY ⇒ MTV decidió llevaros a grabar a una isla supergay, Mykonos…
ABRAHAM GARCÍA
⇒ No la conocía, y me ha parecido increíble. Aunque yo me la esperaba más gay; imagino que hemos estado en sitios de tralla que igual no son los preferidos de los gays.

SHANGAY ⇒ Desde Gandía Shore no son pocos los que han fantaseado con que fueses gay. ¿Te han molestado en algún momento los rumores al respecto?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ ¡Qué va! Amo al público gay, que me ha apoyado desde el principio y está siempre ahí. En cuanto salí de Gandía Shore, la gente de MTV me avisó de que se rumoreaba que era gay, y nunca he tenido ningún problema con eso. Mis padres me educaron para respetar a todo el mundo desde pequeño, y eso hago. Tengo muy clara mi condición sexual: amo a las mujeres y las cuido como si fueran un tesoro. Pero también adoro a los gays.


“TENGO CLARA MI CONDICIÓN SEXUAL: AMO A LAS MUJERES. PERO TAMBIÉN ADORO A LOS GAYS”


SHANGAY ⇒ ¿Tan seguro estás de tu cuerpo que no dudas en despelotarte siempre que puedes?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Es que no tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces. Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo… Soy un poco sinvergüenza, ya lo dice mi madre [risas].

SHANGAY ⇒ ¿Si Interviú te ofreciese posar desnudo…?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Lo haría, claro que sí. ¡Si ya me ha visto todo el mundo desnudo!

SHANGAY ⇒ ¿Te cuesta que te tomen en serio quienes desprecian los realities?
ABRAHAM GARCÍA
⇒  Sí. Mucha gente no nos traga, y les cuesta entender que yo quiera hacer música o cine. ¿Por qué? ¿Solo por haber participado en realities? Mira a Mario Vaquerizo, una de las personas que más admiro en el mundo del espectáculo, lo mismo pincha que graba un reality o hace un cameo en una serie. ¿Por qué yo no?

SHANGAY ⇒ ¿Entiendes que muchos DJs te pongan verde?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ No, porque yo lo hago todo con mucho respeto hacia los profesionales que llevan muchos más años que yo trabajando y esforzándose.


“MUCHA GENTE NO NOS TRAGA, Y LE CUESTA ENTENDER QUE QUIERA HACER MÚSICA O CINE. ¿POR QUÉ MARIO VAQUERIZO PUEDE HACER DE TODO Y YO NO?”


SHANGAY ⇒ ¿Qué te parece la canción de Ylenia?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ ¿Sinceramente? Me alegro de que esté triunfando. Ylenia es carne de cañón, vale para esto, y si se prepara, creo que le puede ir muy bien. Creo que algún día podrá hacer algún tema mucho más potente. Pégate es pegadiza, y cuando la escucho me muevo, y eso que no soy yo de reggaetón…

SHANGAY ⇒ ¿Cómo va tu proyecto musical Bitchiz?
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Despacio y con calma, porque es un proyecto a largo plazo. Iván y yo nos lo estamos currando mucho, porque esta es una carrera de fondo, y estamos luchando por llegar a lo más alto. No solo pinchamos, como este verano en Bora Bora (Ibiza), también estamos produciendo. De hecho, esperamos colar algún temita de tech house en MTV Super Shore.

SHANGAY ⇒ Ahora que vas a abrir un restaurante, empezarán a ponerte verde también los restauradores…
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Exactamente [risas]. Tenía muchas ganas de intentarlo, y lo hago por cubrirme un poco las espaldas. Tengo 24 años, soy joven, pero necesito algo fijo que me dé cierta tranquilidad. También quería hacerlo por mi padre, porque era su ilusión, y como lleva toda la vida en el negocio de la carne y tiene mucha experiencia en la hostelería, quería contribuir a que las materias primas fueran de la mejor calidad. Después de un año de obras, por fin inauguraremos Clandestine en noviembre, en la calle Villanueva nº 43 (Madrid). Pretendo que sea muy exclusivo y relajado, que quien vaya se sienta como en casa y no se quiera mover de allí.

SHANGAY ⇒ Será tu primera experiencia en el mundo de la hostelería, y nosotros te hemos ofrecido vivir tu primera experiencia en una sauna gay…
ABRAHAM GARCÍA
⇒ Y dije que sí sin pensarlo. Siempre que me llama Shangay, voy volando donde sea. Nunca había estado en una sauna así, en otras distintas, de encuentros, sí. Me han llamado la atención todas las cabinas que hay para practicar sexo, me han parecido fantásticas, pero no soy yo mucho de saunas, prefiero hacer lo que sea en mi casa.


“EN UNA SAUNA CON GENTE, UN YOGURÍN COMO YO NO SALDRÍA VIVO”


SHANGAY  ⇒ Este reportaje se ha hecho a puerta cerrada. ¿Te atreverías a meterte en una sauna así para cotillear cuando esté abierta al público?
ABRAHAM GARCÍA
 ⇒ En una gay no, porque no saldría vivo [risas]. Un yogurín como yo al que no han desvirgado, imagínate… Aunque igual lo pruebo y digo “cuánto tiempo perdido”, vete a saber.


EL PROGRAMA MTV SUPER SHORE SE ESTRENARÁ EN FEBRERO DE 2016 EN MTV.



BAÑADOR: AUSSIEBUM


AGRADECIMIENTOS: SAUNA OCTOPUS · Calle Churruca, 10 · MADRID

Si quieres ver las fotos más provocativas de Abraham en la sauna gay, PINCHA AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.