Con barbas, pero no a lo loco

Puede que no sean los más sexys, pero tienen algo. Y no solo hablamos de esa tremenda mata de pelo en la cara que les hace atrevidos y atractivos. Han creado tendencia en el mundo del deporte y, aunque no la lucen del todo mal, necesitan mejorar su rutina de cuidados del vello facial con esta serie […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

15 octubre, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Con barbas, pero no a lo loco

Puede que no sean los más sexys, pero tienen algo. Y no solo hablamos de esa tremenda mata de pelo en la cara que les hace atrevidos y atractivos. Han creado tendencia en el mundo del deporte y, aunque no la lucen del todo mal, necesitan mejorar su rutina de cuidados del vello facial con esta serie de productos que les recomendamos en la página siguiente. He aquí a nuestros 5 deportistas barbudos preferidos y nuestros consejos de belleza:

5. SEBASTIEN CHABAL

Con barbas, pero no a lo loco
El jugador de rugby francés añade a su intimidatorio cuerpo esa barba de tipo duro que nos encanta.

4. SERGIO RODRÍGUEZ

Con barbas, pero no a lo loco
El baloncestista del Real Madrid es mucho más que un icono. Lidera la corriente del ‘chachismo’ y esa barba no hace más que agigantar su juego old school.

3. ARDA TURAN

Con barbas, pero no a lo loco
Otro con un amplio grupo de seguidores. El ‘ardaturanismo’ es una forma de vida con 3 claves: magia, gafas estilo John Lennon y barba, claro.

2. JAMES HARDEN

Con barbas, pero no a lo loco
Le han ofrecido un millón de dólares por afeitarse, pero el jugador de los Houston Rockets lo tiene claro: no sin mi barba. Es el icono hipster por antonomasia del deporte en Estados Unidos.

1. ANDREA PIRLO

Con barbas, pero no a lo loco
Es italiano, lo que conlleva tener estilo aunque te pillen recién levantado. El futbolista del New York City FC ya no corre, solo levita. Una leyenda que no requiere más argumentación.

¿Quieres saber qué productos para el vello facial les convienen a estos deportistas? Pasa página

Con barbas, pero no a lo loco

Para una barba bien hidratada, suave y en forma, Yacel For Men ha ideado una línea de culto para el cuidado del vello facial a base de ingredientes naturales como proteínas de trigo y ceramidas. El resultado es una barba suave, revitalizada y fácil de estilizar y moldear, gracias a un producto que al mismo tiempo que tonifica la piel, aporta una agradable sensación de frescor.

Con barbas, pero no a lo loco

Aceite nutritivo (15,95€)

El Aceite Nutritivo de Yacel For Men está formulado con una potente combinación de 7 aceites biológicos revitalizantes que actúan sobre la piel y barba. Los aceites biológicos de argán y de semillas de uva, ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, hidratándola en profundidad. Elimina la sensación de tirantez y picor. Los aceites biológicos de jojoba y de naranja amarga rejuvenecen la barba. Previenen la sequedad, tonifican y dejan una agradable sensación de frescor. Y al ser un aceite seco no graso, se absorbe rápidamente ayudando a moldear y definir la barba.

 

Con barbas, pero no a lo loco

Champú purificante extra suave + acondicionador en seco (18,95€)

Yacel For Men ha desarrollado un sofisticado champú purificante extra suave que limpia la barba y la piel a la vez que nutre e hidrata en profundidad. Los agentes de limpieza procedentes de los aceites de coco y de las almendras de palma limpian sin dañar ni irritar la piel. Gracias a la acción hidratante y refrescante de las aguas orgánicas de limón y jara, la barba recupera su juventud y un excelente acabado sedoso. Y como la barba es difícil de moldear, el cuidado se completa con un acondicionador en seco sin aclarado con extracto de girasol, hidrolizado de proteínas de trigo y aguas orgánicas de limón y jara, con los que la barba se vuelve más suave, sedosa y manejable.

 

Todo sobre tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023