fbpx
El gran menú

¿El lado gay de John Lennon?

“Creo que deseaba tener sexo con otros hombres, pero estaba demasiado inhibido. Pero él no era inhibido, decía ‘no me importaría si el tipo fuera increíblemente atractivo”. “John y yo tuvimos una larga charla en la que hablamos de que básicamente todo el mundo es bisexual, pero acabamos pensando que no somos bisexuales a causa […]

15 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿El lado gay de John Lennon?

“Creo que deseaba tener sexo con otros hombres, pero estaba demasiado inhibido. Pero él no era inhibido, decía ‘no me importaría si el tipo fuera increíblemente atractivo”.

“John y yo tuvimos una larga charla en la que hablamos de que básicamente todo el mundo es bisexual, pero acabamos pensando que no somos bisexuales a causa de la sociedad. Así que estamos escondiendo una parte de nosotros mismos, lo que no es aceptable. En cualquier caso, yo no tengo un fuerte deseo sexual hacia otra mujer”.

“Solía decirle: ‘Creo que eres un marica en el armario, ya sabes’. Porque después de que empezáramos a vivir juntos, John solía decirme: ‘¿Sabes por qué me gustas? Porque pareces un chico vestido de drag. Eres como un colega”.

35 años después de su muerte, el genial John Lennon sigue siendo noticia. Esta vez, su pareja Yoko Ono desvela gustos sexuales que desconocíamos del Beatle. Ellos, que siempre defendieron que todo el mundo era bisexual, dan buena muestra del aperturismo mental del que gozaban. Arriba, las citas más importantes de la entrevista concedida a Daily Beast.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Revista 558
  • Noviembre 2023
Voyager