¿Quién ha dicho que con Barbie no se aprende?

Siempre fue mejor explicar los conceptos a partir de ejemplos. Si a ello añadimos que esta vez usaremos el icono infantil por antonomasia, no se nos ocurre nada mejor que Barbie para hacer un recorrido por el mundo de la moda. Desde el Neolítico hasta la actualidad, la exposición Barbie y la historia de la […]

16 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Quién ha dicho que con Barbie no se aprende?

Siempre fue mejor explicar los conceptos a partir de ejemplos. Si a ello añadimos que esta vez usaremos el icono infantil por antonomasia, no se nos ocurre nada mejor que Barbie para hacer un recorrido por el mundo de la moda.

Desde el Neolítico hasta la actualidad, la exposición Barbie y la historia de la moda mostrará a la muñeca más famosa del mundo caracterizada para la ocasión con personajes ilustres y atuendos representativos. Comisariada por su director Antonio Azcona, piezas de diseñadores como Dior, Chanel, Balenciaga, Burberry, Lacroix, Dolce&Gabbana, Petro Valverde, Juana Martín, Ion Fitz, Lorenzo Caprile, Roberto Verino o Agatha Ruiz de la Prada serán de la partida.

¿Quién ha dicho que con Barbie no se aprende?

La Dama de Elche, la Duquesa de Alba del famoso cuadro de Goya o la Infanta Isabel Clara Eugenia también estarán presentes. Para no desvirtuar la realidad, sedas, encajes y pedrerías tendrán un papel principal. Para que luego digan que con los juguetes se pierde el tiempo.

Apunten plan para esta tarde: la inauguración tendrá lugar a las 20h en La Térmica de Málaga (Avda. de los Guindos, 48). La entrada es libre hasta completar el aforo. Avisados están.

Toda la moda, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023