El lado más sensual de Emma Bunton

Emma Bunton ha dejado claro que ya no queda rastro de aquella chica dulce que nos cautivó en los 90. La Spice Girl sorprendió en el Playhouse Theatre de Londres interpretando a uno de los cuatro narradores de The Rocky Horror Show el pasado sábado. Si ya de por sí nos encanta el musical de […]

19 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El lado más sensual de Emma Bunton

Emma Bunton ha dejado claro que ya no queda rastro de aquella chica dulce que nos cautivó en los 90. La Spice Girl sorprendió en el Playhouse Theatre de Londres interpretando a uno de los cuatro narradores de The Rocky Horror Show el pasado sábado.

El lado más sensual de Emma Bunton

Si ya de por sí nos encanta el musical de Richard O’Brien, y los hombres que lo interpretan, con Emma ya nos volvemos locos. El espectáculo celebró una gala benéfica especial, que se retransmitió en directo en diversos cines de toda Europa, a la que no faltó la cantante, que no quiso pasar desapercibida y sacó su lado más sensual para cantar y bailar durante todo el show.

Además, la acompañó, aunque debajo del escenario, la también Spice Mel C, que no dudó en felicitar a su compañera después de su actuación.

El lado más sensual de Emma Bunton

El espectáculo está de celebración también porque se cumple el 40 aniversario del estreno de su versión cinematográfica, y en Fox han querido festejarlo con el lanzamiento en DVD de una nueva edición remasterizada.

¿Qué os parece la faceta más sensual de Emma?

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023