¿La mayoría de los gays lo hacen sin condón?

Una nueva encuesta realizada por FS Magazine ha revelado algunas estadísticas preocupantes que apuntan a que la mayoría de los hombres gays y bisexuales no utilizaron preservativo en su última relación sexual. En la encuesta participaron más de 3.100 hombres homosexuales y bisexuales, que respondieron a preguntas sobre su sexualidad, salud sexual y relaciones íntimas.  […]

19 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿La mayoría de los gays lo hacen sin condón?

Una nueva encuesta realizada por FS Magazine ha revelado algunas estadísticas preocupantes que apuntan a que la mayoría de los hombres gays y bisexuales no utilizaron preservativo en su última relación sexual.

En la encuesta participaron más de 3.100 hombres homosexuales y bisexuales, que respondieron a preguntas sobre su sexualidad, salud sexual y relaciones íntimas. 


Los resultados más sorprendentes: 

  • El 72% de los hombres homosexuales no usó condón en su última relación sexual.
  • La mitad de este grupo dijo que ellos lo hacían a pelo con alguien con el que mantenían una relación larga, estando o no casados. 
  • El 20% de los que practican sexo anal afirmaron no usar condón con alguien con el que están saliendo o tienen relaciones regulares.
  • El 10% de los hombres que tenían sexo sin protección afirman que son VIH positivo, mientras que el 90% creen que son VIH negativo.

¿Tú crees que en España ocurre lo mismo? Participa en nuestra encuesta, ¡VOTA!

 

Otras noticias de salud, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023