Un día en la vida de una familia homoparental

Lamentablemente, a veces un día normal no lo es tanto. Eso es lo que precisamente intentan demostrar Corey y Rocco junto con su hijo Forge. A través de un vídeo que ya supera las 25.000 visualizaciones, intenta poner su grano de arena para que la percepción de las familias homoparentales cambie en todo el mundo. […]

19 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Lamentablemente, a veces un día normal no lo es tanto. Eso es lo que precisamente intentan demostrar Corey y Rocco junto con su hijo Forge. A través de un vídeo que ya supera las 25.000 visualizaciones, intenta poner su grano de arena para que la percepción de las familias homoparentales cambie en todo el mundo.

Y es que llevan a cabo todas las actividades rutinarias que tendría una pareja heterosexual en domingo. Desde ir a casa de la abuela hasta dejarle corretear por el parque, nada parece ser diferente. Ellos lo tiene claro: “Nuestro día a día está lleno de amor, afecto y cuidar con nuestro hijo”, explican en el Welfare Society Territory. Las imágenes hablan por sí solas.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023