¿Aritz tiene novia?

“Está enamorado de una chica que se llama Claudia y con la que lleva dos años de relación”. Esta afirmación no debería ser noticia, salvo que seas concursante de Gran Hermano, lleves un mes flirteando con un hombre y te erijas en el concursante sin secretos. Pues bien, Sálvame parece haber desenmascarado a Aritz, que podría no […]

20 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Aritz tiene novia?

“Está enamorado de una chica que se llama Claudia y con la que lleva dos años de relación”. Esta afirmación no debería ser noticia, salvo que seas concursante de Gran Hermano, lleves un mes flirteando con un hombre y te erijas en el concursante sin secretos.

¿Aritz tiene novia?

Pues bien, Sálvame parece haber desenmascarado a Aritz, que podría no ser quien dice ser. Tiempo se lleva especulando sobre su sexualidad y vida apartado de la tecnología, pero el desconcierto parece haber llegado a su fin. Solo su supuesta pareja, con la que el programa de Telecinco contactaba vía telefónica, está descolocada. El grueso del reportaje, visita al País Vasco incluida para conocer detalles sobre la vida de Aritz, será emitido esta tarde.

¿Aritz tiene novia?

Recordemos que nuestro protagonista ha estado envuelto en rumores desde su entrada en la casa, más aún viendo la actitud de mistad cariñosa que tiene con Han desde el minuto uno. ¿Cómo se sentirá el chino cuando se entere? ¿Cómo reaccionará la audiencia a partir de ahora?

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023