24/05/2018

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Star Wars?

20 octubre, 2015
0
Léetelo en 1 minuto

A diferencia de las novelas, que acaban de incorporar un personaje lésbico, aún tendrá que pasar tiempo hasta que veamos en la saga cinematográfica de Star Wars a un personaje LGTB. Eso no es impedimento para que millones de fans gays esperen con impaciencia el Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, que contará además con los rostros legendarios de Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill junto a los de otros recién aterrizados en el universo como Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Lupita Nyong’o, entre otros. 

Después de habernos enseñado tres adelantos previos, Disney publica este martes el tráiler de 2 minutos y medio de Star Wars: el despertar de la fuerza, y la euforia, como era de esperar, ya se ha desatado en las redes sociales. Y eso que ni siquiera sale Luke Skywalker…

La película se estrena el 18 de diciembre, pero las entradas para el fenómeno cinematográfico del año ya están a la venta. ¿Eres fan de la saga? ¿Qué te parece este adelanto? Juzga por ti mismo a continuación:

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.