¿Qué te parece el nuevo tráiler de Star Wars?

A diferencia de las novelas, que acaban de incorporar un personaje lésbico, aún tendrá que pasar tiempo hasta que veamos en la saga cinematográfica de Star Wars a un personaje LGTB. Eso no es impedimento para que millones de fans gays esperen con impaciencia el Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, que contará además con […]

20 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Star Wars?

A diferencia de las novelas, que acaban de incorporar un personaje lésbico, aún tendrá que pasar tiempo hasta que veamos en la saga cinematográfica de Star Wars a un personaje LGTB. Eso no es impedimento para que millones de fans gays esperen con impaciencia el Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, que contará además con los rostros legendarios de Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill junto a los de otros recién aterrizados en el universo como Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Lupita Nyong’o, entre otros. 

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Star Wars?

Después de habernos enseñado tres adelantos previos, Disney publica este martes el tráiler de 2 minutos y medio de Star Wars: el despertar de la fuerza, y la euforia, como era de esperar, ya se ha desatado en las redes sociales. Y eso que ni siquiera sale Luke Skywalker…

La película se estrena el 18 de diciembre, pero las entradas para el fenómeno cinematográfico del año ya están a la venta. ¿Eres fan de la saga? ¿Qué te parece este adelanto? Juzga por ti mismo a continuación:

 

Más noticias de cine, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023