TVE apuesta por las tramas gays en sus series

Parece que TVE quiere modernizarse introduciendo tramas gays en sus seriales vespertinos. Después de incluir a la lesbiana Irene Larra en El Ministerio del Tiempo, papel interpretado por Cayetana Guillén Cuervo, que se ha convertido en un icono para la comunidad LGTB, ahora la cadena pública ha querido incluir relaciones homosexuales en su sobremesa. Una […]

20 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

TVE apuesta por las tramas gays en sus series

Parece que TVE quiere modernizarse introduciendo tramas gays en sus seriales vespertinos. Después de incluir a la lesbiana Irene Larra en El Ministerio del Tiempo, papel interpretado por Cayetana Guillén Cuervo, que se ha convertido en un icono para la comunidad LGTB, ahora la cadena pública ha querido incluir relaciones homosexuales en su sobremesa.

TVE apuesta por las tramas gays en sus series

Una de las afortunadas es la serie 6 Hermanas, ambientada en la España de principios del siglo XX. En una escena, los personajes de Celia y Aurora acaban cediendo ante el deseo en una habitación de hotel. La otra trama gay pertenece a la serie Acacias 38, que se desarrolla a finales del siglo XIX en España. En ella, el personaje de Claudio confiesa su amor a Marco, con todas las dificultades con las que vivían los homosexuales en aquella época. La trama incluye una escena de un trío entre Marco, Claudio y Leonor.

TVE apuesta por las tramas gays en sus series

Estaremos atentos a estas nuevas historias que ayudan a la visualización del colectivo LGTB en la ficción nacional.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023