Y "Puticornio" conquistó 'Cámbiame'

“Ha llegado el gran momento, vamos a conocer al nuevo Álex Puticornio”. El famoso youtuber volvía a Cámbiame gracias al coraje de su madre. Ella se presentaba ante los estilistas para pedir una segunda oportunidad para su hijo. Deseo concedido. En la primera ocasión, nuestro protagonista parecía no querer cambiar y sí darse a conocer más […]

20 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Ha llegado el gran momento, vamos a conocer al nuevo Álex Puticornio”. El famoso youtuber volvía a Cámbiame gracias al coraje de su madre. Ella se presentaba ante los estilistas para pedir una segunda oportunidad para su hijo. Deseo concedido.

En la primera ocasión, nuestro protagonista parecía no querer cambiar y sí darse a conocer más allá de Internet. Su actitud y vestimenta dejaban entrever que se trataba de un movimiento marquetiniano. No así esta vez.

Y es que, una madre hablando de lo mal que lo ha pasado su hijo durante su infancia, conmueve a cualquiera. Nadie apretaría el pulsador, pero sería Natalia Ferviú la que se llevaría el gato al agua. Unos trazos de David Bowie, incursión en el mundo glam y le voilà: pelo rosa, pantalones campana y tacones para un Puticornio más brillante que nunca. Misión cumplida. 

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023