28/01/2020

Biotherm Homme te regala este tratamiento

21 octubre, 2015
Léetelo en 1 minuto

El ex jugador de fútbol Bixente Lizarazu es imagen de Biotherm Homme Force Supreme

Ya sabes lo que dicen: nunca se es demasiado joven para comenzar a aplicarse cremas anti-edad, sobre todo si tu rutina de cuidados lleva la garantía de Biotherm Homme. 

En 2015, con más de 30 años de liderazgo en el sector de tratamientos para hombres, Biotherm Homme mejora el poder anti-edad de su principal línea de tratamiento con la nueva Force Supreme Youth Architect Cream, una crema concentrada multicorrectora que actúa sobre todos los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina definición en sus contornos, fuerza y un aspecto joven.

Pensada especialmente para un perfil de más de 40 años, Force Supreme es fruto de la nueva tecnología de Biotherm Homme, un concentrado multicapa triactivo con extracto Youth Algae, Life Plankton y Pro-Xylane, que ayuda a remodelar la piel capa a capa.

En el interior de portada del último número de Shangay Express encontrarás una tarjeta-regalo gracias a la cual podrás comprobar por ti mismo los efectos de la nueva Force Supreme Youth Architect Cream. Presenta la tarjeta en los centros de El Corte Inglés adscritos a la promoción y recibirás 5 días de tratamiento anti-edad gratis.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.