Así trata Beyoncé a su asistenta

El pasado martes por la noche, la diva gay posaba para medios y fans en el photocall de la fiesta Tidalx1020. “Estás hermosa”, “He aquí la reina”…, le gritaban enfervorizadamente por todos lados mientras una de sus voluntariosas asistentes le colocaba el vestido para dejarlo impecable. Ante la presión del momento, Beyoncé parece perder los nervios, pero […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Así trata Beyoncé a su asistenta

El pasado martes por la noche, la diva gay posaba para medios y fans en el photocall de la fiesta Tidalx1020. “Estás hermosa”, “He aquí la reina”…, le gritaban enfervorizadamente por todos lados mientras una de sus voluntariosas asistentes le colocaba el vestido para dejarlo impecable.

Ante la presión del momento, Beyoncé parece perder los nervios, pero a su estilo, es decir, sin quebrar un ápice su sonrisa perfecta ni alterar su preparada pose de estrella. 

Gracias a la grabación de uno de los asistentes hemos podido presenciar el momento en el que la Queen B le susurra entre dientes a su asistente un sutil pero autoritario “Stop it” (para). Al instante ,la obediente ayudante se retira sin decir ni pío, dejando que su señora siga con su trabajo. Cosas de divas.

 

#Beyonce #TIDALX1020

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beylite) el

Más noticias de divas, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023