Mercedes Milá, contra GH y los concursantes

Sin pelos en la lengua. Si algo caracteriza a Mercedes Milá es que dice lo que piensa, caiga quien caiga. Y eso es algo a admirar desde el otro lado. Por encima del bien y del mal, si ha de criticar aspectos del programa que conduce, lo hará. Así, en una entrevista concedida al programa […]

22 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Mercedes Milá, contra GH y los concursantes

Sin pelos en la lengua. Si algo caracteriza a Mercedes Milá es que dice lo que piensa, caiga quien caiga. Y eso es algo a admirar desde el otro lado. Por encima del bien y del mal, si ha de criticar aspectos del programa que conduce, lo hará.

Así, en una entrevista concedida al programa de los 40 Principales Yu: no te pierdas nada, dirigido por Dani Mateo, la periodista carga contra el programa, los concursantes y desvela su favorita. Pero vayamos por partes.

Mercedes Milá, contra GH y los concursantes

“Está jugando muy bien sus cartas y dice lo que piensa”. Con estas palabras se refería a Sofía, la persona que le gustaría que ganase. No obstante, sabedora de que Aritz es el que está en todas las quinielas, avisa: “Todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa. Es difícil adivinar quién puede ganar GH16, pues pasar desapercibido no se premia”.

Un palo al casting: los concursantes, en general la están decepcionando. “Les falta gracia, tener ideas, ser malos… En general, les hace falta arriesgar, algo básico en Gran Hermano y en la vida”, argumenta. Todo lo que le sobra a Maite, que en este sentido se salva de la quema: “Es ordinaria pero auténtica. No es un personaje, ella es así, no hago más que preguntarme de dónde la han sacado mis compañeros”. Nos sumamos a la campaña para que vuelva a la casa.

Mercedes Milá, contra GH y los concursantes

Una última  reprimenda. La prueba de los test de cultura general y la sobrexposición que generan las surrealistas respuestas. “Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado. ¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en Gran Hermano?”. Eso sí, reparte la culpa con el sistema educativo: “No funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en el reality. Poco que añadir.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023