¿Jugar a las cocinitas es cosa de gays?

La emotiva historia de este padre y su hijo saca una sonrisa a cualquiera, a pesar de que aún haya tanta ignorancia en esta sociedad. Un padre decidió construir ‘la madre de todas las cocinas’ (de juguete) para su hijo de dos años, que se divertía pasando horas y horas jugando a cocinar. El resultado […]

23 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Jugar a las cocinitas es cosa de gays?

La emotiva historia de este padre y su hijo saca una sonrisa a cualquiera, a pesar de que aún haya tanta ignorancia en esta sociedad.

Un padre decidió construir ‘la madre de todas las cocinas’ (de juguete) para su hijo de dos años, que se divertía pasando horas y horas jugando a cocinar. El resultado es una verdadera cocina con la que todos habríamos soñado, con horno, fregadero, una pizarra e incluso luces LED.

Los padres del niño estaban felices y no dudaron en presumir del regalo de su hijo en las redes sociales. El problema es que no todo el mundo está familiarizado con el respeto y la tolerancia, y la gente empezó a comentar que si regalaban cocinas a su hijo iba a hacerse gay o que deberían haberle regalado otro tipo de juguetes más masculinos.

¿Jugar a las cocinitas es cosa de gays?

El padre no dudó en escribir un comentario y callar las bocas a quienes no paraban de criticar.

“Si mi hijo quisiera una Barbie, yo se la daría. Si es lo que quiere, es lo que quiere. Él decide con qué quiere jugar, no yo”, así responde el padre a las críticas. También ha querido agradecer a todos aquellos que, por el contrario, le han apoyado: “Mi esposa y yo hemos trabajado mucho y ahora disfrutamos viendo cómo nuestro hijo juega en su nueva cocina. También queremos construirle un taller, ya que también se divierte mucho con las herramientas”.

No podemos admirar más a este padre, que no duda en respetar a su hijo, sin pensar que el hecho de jugar con una cosa u otra vaya más allá de su simple diversión. “Los niños van a jugar con lo que quieran, y si intentas evitarlo, van a acabar teniendo verdaderos problemas contigo”, finaliza el padre.

 

Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023