fbpx
31/01/2023

Las pajas de Harry Potter y otras intimidades

23 octubre, 2015
Léetelo en 1 minuto

No nos cabe duda de que aquél niño inocente que entró en Hogwarts hace 14 años ha cambiado y se ha convertido en todo un hombre. Le hemos visto crecer, e incluso desnudarse, como hacía durante la representación de la obra Equus en el año 2007.

Hace unos días no tuvo pelos en la lengua para hablar de sexo en la revista Playboy. Radcliffe confesó que empezó muy joven a masturbarse, pero tampoco quiso entrar en detalles y se lo agradecemos, ya que no podríamos ver las películas del mago inglés de la misma manera.

También ha hablado de sus desnudos integrales en Equus; cuando le preguntan si él se hacía fluffing, una práctica conocida en los actores porno para engordar su pene antes del rodaje, Radcliffe contesta que no tenía tiempo, ya que estaba en escena durante toda la obra. Pero el actor ha confesado que ha oído hablar de una técnica que consiste en poner un elástico alrededor del pene, la presión de la base hace que la sangre se acumule en el mismo, y por tanto aumenta de tamaño. “Menos mal que no hice eso durante toda la obra, porque me habría castrado”, declara el ex aprendiz de mago.

“Ahora miro atrás y soy consciente de que tuve huevos con 17 años para subirme a un escenario en el que la mayoría no paraba de mirarme la polla, y estoy orgulloso de ello”. Así se habla.

También te gustará leer

Así trata Beyoncé a su asistenta

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.