Justin Bieber y su enorme… oferta

Nada más y nada menos que un millón de dólares… Esa es la increíble cantidad que le han ofrecido a Justin Bieber para que sea la imagen de Clone-A-Willy, un novedoso clonador de penes casero para realizar tus propios dildos, con las formas y los colores que tú mismo elijas. ¿Aceptará Justin y nos sorprenderá […]

26 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Justin Bieber y su enorme… oferta

Nada más y nada menos que un millón de dólares… Esa es la increíble cantidad que le han ofrecido a Justin Bieber para que sea la imagen de Clone-A-Willy, un novedoso clonador de penes casero para realizar tus propios dildos, con las formas y los colores que tú mismo elijas. ¿Aceptará Justin y nos sorprenderá a todos con un dildo fiel a su quinta extremidad?

Justin Bieber y su enorme… oferta

Hace unos días pudimos verlo desnudo dándose un baño, así que no creemos que tenga ningún problema en repartir su pene por el mundo. A estas mismas fotos ha hecho referencia la compañía en la carta que ha redactado para el cantante con su proposición: “Justin Bieber es popular, talentoso y, como todos saben ahora… está muy bien dotado. Imagínate un enorme… cartel de Justin y nuestro clonador de penes”. Ahora solo nos queda esperar la respuesta del cantante, que esperamos que sea un rotundo sí.

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023