¿Conoces a la nueva Geri Halliwell?

Poco queda ya de aquella chica pelirroja que en los 90 se subía a unas plataformas y se ceñía en un vestido con la bandera británica. Tampoco queda mucho de esa Geri que en 2001 se subía a unos patines, más delgada y fibrada, para anunciar la lluvia de hombres. La Spice pelirroja ha cambiado, […]

27 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Conoces a la nueva Geri Halliwell?

Poco queda ya de aquella chica pelirroja que en los 90 se subía a unas plataformas y se ceñía en un vestido con la bandera británica. Tampoco queda mucho de esa Geri que en 2001 se subía a unos patines, más delgada y fibrada, para anunciar la lluvia de hombres. La Spice pelirroja ha cambiado, ahora le gusta escribir e incluso la interpretación, y tiene un nuevo proyecto entre manos: promover una escuela gratuita especializada en el arte y los negocios, idea que cuenta con el aval del Ministerio de Educación británico.

¿Conoces a la nueva Geri Halliwell?

Halliwell tiene las ideas claras. Después de triunfar con la girl band más famosa de la historia del pop, tuvo una hija hace 9 años y se casó hace unos meses con el jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner. Ahora, a sus 43 años, quiere dedicar su tiempo a ayudar a los adolescentes a explotar su potencial gracias a la apertura de este centro educativo, que se prevé para 2018.

¿Qué te parece esta nueva Geri Halliwell?

¿Conoces a la nueva Geri Halliwell?

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023