Su nieta lesbiana se casa y ella le escribe esto

Querida Katie: Gracias por compartir tus buenas noticias con nosotros. La cosa más importante es tu felicidad con Mackenzie para el resto de tu vida. El resto del mundo seguirá las ideas con el tiempo, y es su problema. Sé comprensiva con los que no lo son. He estado buscando tarjetas de compromiso para ti […]

27 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Su nieta lesbiana se casa y ella le escribe esto

Querida Katie:

Gracias por compartir tus buenas noticias con nosotros. La cosa más importante es tu felicidad con Mackenzie para el resto de tu vida. El resto del mundo seguirá las ideas con el tiempo, y es su problema. Sé comprensiva con los que no lo son.

He estado buscando tarjetas de compromiso para ti pero no tuve éxito. Lo siento.

Tu abuelo y yo nos estamos haciendo mayores. El estado de ánimo diario cambia en función de los dolores, aunque algunos días todavía nos sentimos con energía y preparados para cualquier cosa, así que ya veremos cómo está la cosa el 28 de agosto de 2016. Queda mucho todavía.

Te mandamos nuestras felicitaciones y nuestras bendiciones por tu salud y felicidad. Y sobre todo, no importa lo que venga, nosotros te seguimos queriendo mucho.

Su nieta lesbiana se casa y ella le escribe esto

Katie no había contado en casa que era lesbiana. A sus 26 años, esta estadounidense pensaba que su familia no lo iba a aceptar por sus costumbres tradicionales. Menos aún su abuela, de origen coreano. Pero su novia le pide matrimonio y… ¿cuánto tiempo puedes aguantar ocultándolo? Lo justo.

Cuál sería su sorpresa cuando, tras explicar a través de una carta que jamás había sido tan feliz como ahora, iba a recibir otra todavía más emotiva desde el otro lado del Pacífico. Su abuela se enorgullecía y Katie, para deleite de todos, decidía compartir con el mundo las palabras que podemos leer justo arriba. Así da gusto.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023