Parece que Marc Jacobs no pierde el tiempo. Según informa Page Six, el pasado fin de semana el diseñador convocó una orgía con diez personas a través de Grindr. Según una fuente, todos los participantes de la fiesta sexual, que duró todo el fin de semana, tenían más de 20 años. La misma fuente ha afirmado que los chicos no eran tan guapos como esperaba: “Imaginaba a Lorenzo Martone (la ex pareja del diseñador) más atractivo. Todos eran tipos normales, lo cual me gustó”.
Jacobs no ha tardado en responder a esta noticia desde Instagram y criticar el artículo, tachándolo de “metemierda”.
Pero al neoyorquino le gusta jugar al despiste, porque unas horas antes había subido una foto a la misma red social bajo el título de “Sí, soy gay. Algunas veces me gusta disfrutar del sexo. ¡A veces!”. En dicha imagen aparece desnudo y con el logo de la aplicación Grindr de fondo, y además se muestra un bocadillo en el que dice: “¡Adiós (por ahora) Grindr! Ha sido divertido quedar en grupo, pero lo que realmente me excita es mi trabajo”.
Querido Marc, ten cuidado con las redes sociales, que ya tuviste un despiste con una de tus fotos desnudo. Nos encanta que hagas orgías y que disfrutes del sexo, pero tampoco vale la pena cabrearse. Haznos un favor y sigue en Grindr, que seguro que a muchos les gustaría estar entre los próximos elegidos…