¿Qué pasó ayer en 'Adán y Eva'?

“Coño, IronMan, estás fuertote, ¿eh?”. Con esta bienvenida se presentaba Ricardo, puro músculo de Laganés, dispuesto a arrasar todo lo que se le pusiera por delante. Mientras, Maulyo, que de no conseguir erigirse en Adán seguro se conformaba con ser el Príncipe de Bel-Air, andaba al acecho. Johana, argentina, aguardaba impaciente… Que empiece la conquista. […]

29 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Coño, IronMan, estás fuertote, ¿eh?”. Con esta bienvenida se presentaba Ricardo, puro músculo de Laganés, dispuesto a arrasar todo lo que se le pusiera por delante. Mientras, Maulyo, que de no conseguir erigirse en Adán seguro se conformaba con ser el Príncipe de Bel-Air, andaba al acecho. Johana, argentina, aguardaba impaciente… Que empiece la conquista.

Cada uno a su estilo. Mientras uno rapeaba y contaba chistes sin sentido, el otro embadurnaba a la protagonista con crema blanca. El motivo, un amor por la cultura samurái sin límites y un arte para crear geishas sin precedentes. El esperpento estaba servido.

Un momento, porque hay algo que deben saber. Ricardo y Johana son vecinos en el sur de Madrid, y se conocieron hace un año en un concierto. ¿Destino inducido? Cuando menos, curioso. Un masaje tántrico para aplacar tensiones y el comentario del capítulo: “Esto es una señal, porque es más probable que te caiga un rayo dos veces”. Ricardo el ilustrado lo tiene todo bien atado. 

Llegados a este punto de no retorno, se suceden los besos. Eso sí, Maulyo deja claro que a Ricardo se lo da sin problema, “pero en los morros no se lo voy a dar en la santa vida”. No hará falta que despliegue sus encantos mucho más tiempo, lo que el paraíso ha unido, no podrá separarlo Leganés. Al menos, de momento.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023