¿Te apetece un gin-tonic con jamón de bellota?

¿Sabías que el gin-tonic, además de un clásico de nuestros días, es uno de los combinados más acertados para alterar o potenciar el sabor, la textura y el aroma del jamón ibérico de bellota? No nos malinterpretes, no hablamos de añadirle jamón ibérico a la copa de balón, sino más bien de que descubras una nueva manera […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

29 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Te apetece un gin-tonic con jamón de bellota?

¿Sabías que el gin-tonic, además de un clásico de nuestros días, es uno de los combinados más acertados para alterar o potenciar el sabor, la textura y el aroma del jamón ibérico de bellota? No nos malinterpretes, no hablamos de añadirle jamón ibérico a la copa de balón, sino más bien de que descubras una nueva manera de degustarlo con las múltiples posibilidades gustativas y olfativas que ofrece este famoso cóctel.

Gracias al programa Priceless de MasterCard, el próximo 12 de noviembre los titulares de tarjetas MasterCard tienen una oportunidad de sumergirse en este particular maridaje de la mano del maestro cortador Emilio García Ortigosa. La cita será en Bosco de Lobos (C/Hortaleza, 63), uno de los restaurantes más trendy de Madrid y un enclave idóneo para redescubrir la fusión de un clásico infalible como el jamón ibérico de bellota con el combinado más celebrado de los últimos años.

¿Te apetece un gin-tonic con jamón de bellota?

Nada más llegar al restaurante, te servirán una copa de cava y comenzará la sesión de maridaje con una lección magistral de corte de jamón. Los asistentes aprenderán a degustarlo combinándolo con dos de las ginebras más famosas en la actualidad –Nordés y Oaxley– y, durante el transcurso del evento, podrán acompañar esta cata con tapas como chupito de sopa de tomate o croquetas. Tienes toda la información en este enlace.

Reserva ya tu entrada y un equipo Priceless te estará esperando a las 18’15h en la puerta del restaurante para comenzar la experiencia.

¿Te apetece un gin-tonic con jamón de bellota?¿Te apetece un gin-tonic con jamón de bellota?


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com/madrid


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023