Nick Jonas
Ya ha pasado Halloween, esa noche en la que famosos, chulazos y cualquier persona sin sentido del ridículo escogen sus disfraces más originales para sorprendernos. Cada año las exigencias son mayores, ya no vale aquello de comprarse una máscara de Ghostface y punto. Pero no te preocupes, aún queda un año entero para la próxima noche de los muertos, así que tienes tiempo de sobra para ir pensando un disfraz para triunfar. Mientras tanto, toma nota, porque vamos a repasar los mejores disfraces de este año.
Dentro de los famosos, cada vez hay más presión para ver quién ha conseguido ser el más espectacular, como Heidi Klum, que siempre logra llamar la atención con su trabajado disfraz.
Heidi Klum de Jessica Rabbit
Katy Perry
Justin Bieber
Ellen DeGeneres de Karla Kardashian, la ficticia hermana Kardashian
Neil Patrick Harris y su familia de Star Wars
Tyra Banks transformada en el empresario Richard Branson
Olly Alexander (Years & Years) de Geri Halliwell
Una de las opciones que más éxito tienen es el disfraz casi inexistente, es decir, con poca tela. Pero cuidado, no todos los cuerpos valen para este tipo de trajes, fijaos en este peculiar Mario Bros o en el policía sexy de abajo.
Si no tienes originalidad para un disfraz sexy, ponte algo de ropa interior y una careta, no irás disfrazado de nada, pero seguro que ligarás.
El espartano siempre es un acierto, aunque a nosotros nos gustan los disfraces más originales, como estos de Grindr o de cirugía estética.
Vamos a echarle un vistazo a los famosos patrios, que han demostrado que también tienen sentido del humor y originalidad.
Alaska y Mario Vaquerizo
Gerard Piqué, Shakira e hijos
Las hermanas Mónica y Penélope Cruz
David Bustamante y Paula Echevarría
Marta Sánchez junto a una amiga
Pero sin duda, después de verlos todos, el drisfraz que más nos ha gustado a pesar de su sencillez, es el de esta dulce y enamorada pareja que decidió disfrazarse del emoticono gay de whatsapp.