Jess Glynne desnuda cuerpo y alma en su vídeo

    Por fin puedo enseñaros el vídeo, estoy tan nerviosa y orgullosa de que por fin haya salido. Es una canción acerca de la necesidad de tener a alguien que cuide de ti cuando eres más vulnerable. Es emocionante para mí y tengo que admitir que me llena de lágrimas haberlo grabado, no porque […]

2 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

 

Por fin puedo enseñaros el vídeo, estoy tan nerviosa y orgullosa de que por fin haya salido. Es una canción acerca de la necesidad de tener a alguien que cuide de ti cuando eres más vulnerable. Es emocionante para mí y tengo que admitir que me llena de lágrimas haberlo grabado, no porque haya estado triste, es porque estoy agradecida por tener alguien que me sacó del agujero oscuro en el que estaba.

Con esas palabras, Jess Glynne publicaba en su muro de Facebook su nuevo vídeo, Take Me Home, perteneciente al álbum I Cry When I Laugh. Queda claro que con él los sentimientos florecen, y gracias a haber dejado atrás momentos complicados, todos celebramos esta próspera etapa en su carrera musical. Larga vida.

Toda la música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023