Revela ser trans a su madre una y otra vez

“Soy tremendamente afortunada porque salgo del armario con mi madre 100 veces al año”. Cada vez que Tina, una mujer transexual que inició el proceso de cambio a los 50 años, visita a su madre en el hospital, se produce un curioso y maravilloso fenómeno. Enferma de demencia senil, no es capaz de recordar muchas […]

2 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

“Soy tremendamente afortunada porque salgo del armario con mi madre 100 veces al año”. Cada vez que Tina, una mujer transexual que inició el proceso de cambio a los 50 años, visita a su madre en el hospital, se produce un curioso y maravilloso fenómeno.

Enferma de demencia senil, no es capaz de recordar muchas de las cosas que su hija le cuenta cada vez que acude verla. Así que le confiesa su sexualidad una y otra vez. Su reacción, lejos de cualquier mal gesto, siempre es la misma: “Ahora tengo una nueva y preciosa hija”, expresa entre abrazos a Tina. Ella tenía miedo a que, dada la avanzada edad de su progenitora, la revelación torpedease aún más su salud. Ha quedado claro que sucede todo lo contrario…

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023