Un español gana el premio que catapultó a Adele

El cantante español Álvaro Soler ha sido anunciado como el ganador de los European Border Breakers Awards (EBBA) 2016, los premios que otorga la Unión Europea a los talentos musicales emergentes. Álvaro, barcelonés de nacimiento, lleva meses triunfando con su tema El mismo sol; antes de que se convirtiera en una de las canciones de […]

2 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un español gana el premio que catapultó a Adele

El cantante español Álvaro Soler ha sido anunciado como el ganador de los European Border Breakers Awards (EBBA) 2016, los premios que otorga la Unión Europea a los talentos musicales emergentes.

Álvaro, barcelonés de nacimiento, lleva meses triunfando con su tema El mismo sol; antes de que se convirtiera en una de las canciones de este verano en España, ya había sido número uno en Italia y había conseguido un gran éxito en el resto de Europa.

Ahora por fin está arrasando en su país natal de la mano de la grandísima Jennifer Lopez. Gracias al éxito internacional de su primer álbum, Eterno agosto, ha conseguido el merecido premio EBBA, que lo pone a la altura de otras grandes estrellas que se alzaron con el suyo en años anteriores, como Stromae, Emeli Sandé, Disclosure, The Ting Tings o la mismísima Adele.

Más noticias sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023