Disfraza a su hijo de villana de Disney y se lía

Liam es un niño de 9 años que ama las artes y el teatro, tiene una hermana gemela, otra mayor que él y dos papás. Cada Halloween le gusta elegir un disfraz especial que él mismo diseña con la ayuda de su padre Will. En los últimos años se ha vestido de Cisne Negro, Cleopatra […]

3 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Disfraza a su hijo de villana de Disney y se lía

Liam es un niño de 9 años que ama las artes y el teatro, tiene una hermana gemela, otra mayor que él y dos papás. Cada Halloween le gusta elegir un disfraz especial que él mismo diseña con la ayuda de su padre Will. En los últimos años se ha vestido de Cisne Negro, Cleopatra o Medusa, y este año no dudó en ponerse en la piel de la mala malísima Cruella de Vil. “Le interesa mucho más el proceso creativo y la excentricidad del disfraz que el mero hecho de ir vestido de mujer”, confiesa su padre.

Disfraza a su hijo de villana de Disney y se lía

“Mucha gente asume que como tiene dos padres, vamos a orientarle hacia la homosexualidad. Pero eso no es cierto. Sabemos que habrá gente que lo critique, por suerte Liam tiene muy buenos amigos en el colegio que lo apoyan en todo. Entendemos que el disfraz es inusual, pero nos quedamos perplejos ante las críticas de otro padres”, afirma Will. Al subir las fotos de Liam caracterizado como Cruella de Vil a las redes sociales, muchos mensajes han sido de admiración y apoyo, mientras que otros eran meras críticas e insultos.

“Los disfraces más aceptados para chicos suelen ser sangrientos y de asesinos, ¿es eso mucho mejor para mi hijo? ¿Pensamos igual cuando una chica se disfraza de un personaje masculino? Él tiene solo 9 años, muchos chicos deberían explorar sus intereses sin miedo”. Esta es la respuesta que da Will a todos los comentarios críticos respecto a la libertad de su hijo, y de ellos como padres, al no ponerle ningún tipo de barreras.

Disfraza a su hijo de villana de Disney y se lía

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023